Valve afirma tener múltiples juegos en desarrollo y prepara sorpresas más allá de Steam Deck

Steam Deck Valve

Greg Coomer, diseñador de Steam Deck, ha asegurado que Valve prepara varias sorpresas y tiene múltiples juegos en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento de Steam Deck ha hecho que Valve sea tendencia en el mundo de los videojuegos. El nuevo dispositivo de la compañía, el cual ha sido considerado por Gave Newell como algo tan revolucionario como el estreno del iPhone, ya ha llegado a casa de los primeros jugadores. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha presentado Aperture Desk Job, un «corto jugable» que nos permite descubrir las bondades de la nueva consola portátil.

VALVE Devil May Cry V Steam Deck

Valve responde a los supuestos problemas de drift de Steam Deck

A través de unas declaraciones al medio Axios, Greg Coomer, uno de los diseñadores de Steam Deck, ha declarado que Valve tiene varios títulos en desarrollo y ha afirmado que la compañía tiene varias sorpresas preparadas.

El diseñador respondió: «Hay múltiples juegos en desarrollo ahora mismo en Valve, y creo que son bastante emocionantes«. Por el momento no se han dado detalles acerca de estas nuevas entregas por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie acerca de sus próximos proyectos.

Valve Steam Deck

Steam Deck contará con piezas de repuesto autorizadas por Valve

Además, Gave Newell ha empezado a pensar en el potencial de una supuesta Steam Deck 2. Aunque no sabemos qué planea el fundador de Valve para los próximos años, sí que podemos asegurar que la nueva consola portátil de la compañía ha convencido a muchos jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo