Vampire: The Masquerade – Bloodhunt anuncia sus requisitos en PC

Vampire: The Masquerade Battle Royale se revela para 2021

El título multijugador battle royale del universo Vampire: The Masquerade, bajo el nombre de Bloodhunt, ha revelado sus requisitos técnicos en PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo cierto es que para todo aquel que desconozca la saga Vampire, el boom que ha sufrido en los últimos 2 años le habrá sorprendido mucho. Sin embargo, esta saga no ha salido de la nada y se encuentra entre nosotros desde el año 2000 con Vampire: The Masquerade – Redemption, un título de Rol occidental y que supuso el comienzo de una prolífica saga que estrenará este año un battle royale de vampiros.

4A Games dice adiós a la saga Metro y se encuentran trabajando en una nueva IP

Toda una apuesta muy curiosa, pero que más de uno tiene ganas de probar. A pesa de ello, para aquellos conocedores del mundo de rol “World of Darkness” la mezcla de uno de los géneros multijugador más importantes de los últimos años y este universo es una apuesta curiosa y que exigirá un PC con unas especificaciones algo elevadas:

REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
CPU i5-8600 / Ryzen 1600 X o superior i7-8700K / Ryzen 5 3600 X o superior
RAM 16 GB 16 GB
GPU GTX 1070 / RX 5600 XT o superior RTX 2060 Super / RX 5700 XT
ALMACENAMIENTO 20 GB 20 GB
DIRECTX Versión 11 Versión 11
OBSERVACIONES ADICIONALES Se recomienda un almacenamiento SSD Se recomienda un almacenamiento SSD

Unos requisitos algo elevados para tratarse de un free to play multijugador y que no ha sentado muy bien a los usuarios de esta plataforma. De hecho, parece que cada vez más juegos están jubilando la gran GTX 1060, la tarjeta gráfica que encontramos en la mayor parte de ordenadores de los usuarios de Steam.

Sin embargo, estos requisitos son previos al lanzamiento y podrían sufrir un cambio drástico, reduciendo los requisitos en algunos de los casos, de cara a final de año cuando se lance el título en Steam.

Nintendo pide una orden judicial permanente contra ROMUniverse

Recordemos que el mundo de “World of Darkness” no solo prepara este lanzamiento sino que se espera para este mismo año Vampire: The Masquerade – Swansong, una aventura narrativa dentro de este mismo universo. No obstante, el título más grande e importante de los tres será Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, secuela del título de 2004 y que se centrará en ofrecernos una aventura de acción RPG con vistas a lanzarse en consolas y PC el próximo año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch