Vampire The Masquerade – Bloodhunt ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Vampire the masquerade bloodhunt

A pesar de su silencio, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt comenzará su cacería nocturna a partir del próximo 17 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace tiempo que no escuchábamos sobre el battle royal desarrollado por Sharkmob, concretamente, desde el pasado mes de noviembre, cuando se anunció el retraso del título hasta principios de este año 2022, lo que fue acompañado por un cierre de los servidores de su Early Access. No obstante, desde el estudio sueco nos han revelado por fin la fecha en la que dará comienzo la cacería de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.

El battle royal ambientado en la experiencia de la saga Vampire: The Masquerade llegará el próximo 27 de abril, tal y como han confirmado desde PlayStation en una nueva entrada para su blog oficial. Además, en dicha publicación, la cual viene acompañada con un «tráiler de inmersión», PlayStation comparte algunas de las novedades de las que disfrutará la versión de PlayStation 5.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Entre estas novedades de Bloodhunt podemos encontrar las habituales, como el uso de los gatillos adaptativos para el uso de armas de fuego, un gran audio gracias al sonido de los Pulse 3D y el uso de la vibración del DualSense, aunque también se comentan otros alicientes como un gran apartado gráfico, con grandes efectos visuales.

Vampire Blood Hunt

Por tanto, tan solo tendremos que esperar unas pocas semanas para conocer de primera mano qué tal ha salido este Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, un battle royal free to play desarrollado por Sharkmob que cuenta con la licencia de la saga de vampiros. Por otro lado, aunque la nueva información, además de la fecha de lanzamiento, corresponde a la versión de PlayStation 5, los jugadores que deseen disfrutar de este título en PC podrán ver las especificaciones mínimas y recomendaciones a través de este enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo