Guía de Vampire The Masquerade Swansong: Qué hacer para abandonar el campamento anarquista con Emem, Cerys, Rafa y Saule y conseguir el Logro/Trofeo Cascabeles negros

Portada de Vampire: The Masquerade – Swansong

En esta guía de Vampire The Masquerade Swansong os contamos los pasos que debéis seguir para abandonar el campamaneto anarquista y conseguir el Logro/Trofeo Cascabeles negros. 

Todos los juegos que merecen la pena, tienen logros, secretos y distintos finales y este es el caso de Vampire The Masquerade Swansong, la última obra de Big Bad Wolf Studio. No obstante, si queréis saber cuáles son los logros que se pueden conseguir o qué debéis hacer si sois nuevos jugando no dudéis en consultar nuestra guía, seguro que resolvéis cualquier duda que podáis tener en Vampire The Masquerade Swansong.

Primer paso en Vampire The Masquerade Swansong: Conseguir que se una Cerys

  1. Vamos con Emem hasta un despacho que está al fondo, pasando un ring de boxeo y hablamos con Cerys.
  2. En la línea de diálogo pulsamos la opción de hablar sobre la alianza.
  3. Saldremos, habrá una cinemática y hablaremos con Yardley. En las líneas de diálogo deberemos escoger: ¿por qué haría eso?, ¿y tú no?, sí, lo entiendo y adelante.
  4. Subimos al piso de arriba y hablamos con Monty, que estará custodiando el acceso en el pasillo. Le persuadiremos diciéndole que necesitamos pasar y dame una excusa.
  5. Entraremos por la puerta de la derecha y abriremos una caja fuerte, la que pone M2 y pondremos los archivos falsos dentro. 
  6. Bajamos, hablamos con Yardley, elegimos la opción sí, hice lo que me pidió que hiciera y qué pasará ahora.
  7. Volvemos al despacho de Cerys y le decimos que su segundo quiere traicionarla. Le decimos que es Yardley y que es todo lo que tenemos sobre él.
  8. Se abre una nueva línea de diálogo y le ofrecemos un pacto de no agresión. Elegimos la opcíón psicológica y nos defendemos. Después escogemos la opción soy su primogénita, puedo defenderla. Así ganaremos la negociación con Cerys.

Segundo paso en Vampire The Maquerade Swansong: Conseguir que se una Rafa

  1. Salimos después de hablar con Cerys y cruzamos toda la sala. Caminamos en recto hasta el final, veremos vallas a los dos lados. Encontraremos una estación de control que sirve para activar las grúas pero estará sin energía.
  2. Le damos la espalda al container y seguimos recto. Caminamos hacta el final y veremos una fuente de energía amarilla, la encendemos.
  3. Volvemos a esa estación de control ahora que tiene energía y la activamos.
  4.  Subimos por la escalera que tenemos al lado. Y utilizamos nuestro poder para llegar al container que esta suspendido en el cielo y de ahí pasar al siguiente. Siempre en recto.
  5.  Bajamos por ese container, nos indicará por dónde bajar una línea amarilla situada en el borde.
  6. Entramos por el container y utilizamos nuestro poder para averiguar un código que abre una puerta secreta. Para desbloquearlo empezamos en el punto del medio de la fila de arriba, bajamos al punto del medio de la segunda, vamos al punto de la izquierda en esa misma fila, después bajamos al punto del medio de la tercera fila y después vamos al punto de la derecha de la segunda fila.
  7. Para salir de ahí encontraremos el código en el archivador de la derecha, es 568974.
  8. Se abrirá una línea de diálogo con Rafa. Elegiremos la tercera opción, después la segunda, después la quinta y finalmente la primera. Así ganaremos la confrontación con Rafa.

Tercer Paso en Vampire The Masquerade Swansong: Conseguir que se una Saule

A veces los recorridos en Vampire The Masquerade Swansong pueden ser poco entendibles pero con esta guía no te vas a perder. Sigue estos pasos y no intentes ir rápido.

  1. Bajamos del Barco, nos indicará por dónde bajar una luz roja. Saltamos a una caja de madera y de ahí nos metemos por una zona cuya luz es amarilla y cuyas verjas están rotas.
  2. Seguimos hacia delante y giramos a la izquierda cuando veamos un pasillo con iluminación azul. Seguiremos el pasillo hasta el final y subiremos por las escaleras. Giramos a la izquierda y encontraremos a Saule trabajando en una mesa de pie.
  3. En las líneas de diálogo elegimos la segunda opción, la primera y la primera para que Saule se una.
  4. Aquí tendremos una gran decisión y deberemos escoger seguir el plan del príncipe.
  5. Entraremos con Saule y estará Cerys y Baron Thane, En la línea de diálogo elegiremos la primera y acabará la línea de diálogo.

Hasta aquí todos los consejos que necesitáis saber para conseguir el Logro/Trofeo Cascabeles negros en Vampire The Masquerade Swansong. Si tenéis alguna duda sobre Vampire The Masquerade Swansong, lanzamiento de Big Bad Wolf Studio, así como de cualquier otro juego podéis consultar nuestra guía o escucharnos en iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí