Vampire: The Masquerade Battle Royale se revela para 2021

Vampire Blood Hunt

Se ha revelado un juego Battle Royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, y se lanzará en la segunda mitad de 2021.

El debut del desarrollador Sharkmob con sede en Reino Unido y Suecia, el título actualmente sin nombre ha sido revelado con un avance que muestra sectas de vampiros en guerra luchando por las calles y tejados de Praga.

La descripción del video ofrece algunos detalles más sobre cómo funcionará el juego, señalando que los jugadores podrán elegir su estilo de juegoen Vampire Battle Royale y jugar solos o juntos mientras pasan su tiempo luchando contra rivales y la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros.

No está claro si la Entidad será un personaje controlado por el jugador o un NPC PvE que interfiere en el juego de Vampire Battle Royale.

Los poderes sobrenaturales, las armas y la sangre se enumeran como las principales herramientas de tu arsenal mientras cazas, luchas y sobrevives a la noche. Aún no está claro en qué plataformas Sharkmob planea lanzar el juego, pero su sitio web señala que se desarrollan para PC y consolas de próxima generación.

Solución al error de servidor en Phasmophobia

Sharkmob tiene dos estudios en Londres y Malmö que estarán trabajando en el proyecto, aunque su sitio web también indica que tienen dos proyectos adicionales en proceso. Estos son proyectos de calidad AAA muy ambiciosos impulsados ​​por Unreal Engine.

Uno está desarrollado con Malmö como estudio principal y el otro por Londres. No es ningún secreto que nos encantan las experiencias sociales en línea llenas de acción, por lo que es seguro que estos juegos contienen tales elementos.