Vampire The Masquerade Coteries of New Work y Shadows of New York llegarán en primavera en formato físico

Vampire The Masquerade Coteries of New Work y Shadows of New York llegarán en primavera en formato físico

Las dos visual novel de Draw Distance llegarán en una misma edición especial y para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tras hacer las delicias de los fans del original juego de rol de mesa con la versión digital de Vampire The Masquerade – Coteries of New York, realizado por el estudio polaco Draw Distance, el juego verá la luz a través de una edición física especial en primavera de 2021. 

Esta edición especial también incluirá Shadows of New York, el nuevo título independiente basado en Vampire: The Masquerade, junto con un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato vinilo.

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrán su propia edición física de Vampire: Coteries of New York y Vampire – Shadows of New York durante la primavera de 2021.

Uno de los más aclamados juegos de rol de todos los tiempos cobrará vida a través del género visual novel. Vampire The Masquerade – Coteries of New York y Vampire The Masquerade – Shadows of New York han sido desarrollados por Draw Distance para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC y están basados directamente en la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade.

Fuente: Badland Publishing