Guía de Vampire The Masquerade Swansong: Cómo conseguir que el hombre lobo nos ayude a escapar de la prisión y conseguir el Logro/Trofeo El enemigo de mi enemigo

Portada de Vampire: The Masquerade – Swansong

En esta guía de Vampire The Masquerade Swansong os mostramos cómo conseguir que el hombre lobo nos ayude a escapar de la prisión y conseguir así el Logro/Trofeo El enemigo de mi enemigo. 

Vampire The Masquerade Swansong es lo último de Big Bad Wolf Studio, una obra que no ha pasado desapercibida entre los lanzamientos de este último año. Si no habéis jugado nunca y queréis saber cómo empezar tenemos una guía en la que os damos todos los consejos que necesitáis saber. No obstante, si ya sabéis cómo jugar pero sois completistas y queréis conseguir todos los logros tenemos una guía donde os enseñamos todos lo logros para que consigáis el que queráis.

Consigue las dos llaves de seguridad 

La primera llave la encontramos en la sala de tortura. Nos encontraremos con ella antes de salir por la puerta. Una vez salgamos vamos hacia la derecha, recorremos el pasillo y cuando giremos la primera columna a la izqquierda, entraremos en la puerta que se nos queda a la derecha.

Entramos por esa puerta y accedemos a la sala de control de la prisión. Vamos hacia el fondo de la habitación y a nuestra derecha encontraremos una caja con las llaves. Esta caja está señalizada con una cinta cuadrada de rayas amarillas y negras. La abrimos y conseguimos la segunda llave que necesitamos para abrir las puertas de la prisión.

Abrir las puertas y liberar al hombre lobo

  1. Examinamos los archivos que están en los archivadores al lado del panel de control para abrir las puertas.
  2. Salimos de la sala de control y volvemos hacia atrás. Entramos por la puerta de seguridad que antes estaba cerrada y caminamos hasta el fondo para encontrar al hombre lobo.
  3. En el díalogo usaremos siempre la opción de psicología para agradecer al hombre lobo que nos haya ayudado.
  4. Pulsaremos el botón rojo para liberarlo.

Hasta aquí todos los consejos que necesitáis saber para liberar al hombre lobo en Vampire The Masquerade Swansong y conseguir el Logro/Trofeo El enemigo de mi enemigo. Vampire The Masquerade Swansong es lo último de Big Bad Wold Studio y estamos seguros de que no os va a decepcionar. Si tenéis cualquier duda podéis consultar nuestra guía, ya que la vamos actualizando diariamente o podéis escucharnos en nuestro canal de iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí