Guía de Vampire The Masquerade Swansong: Cómo avanzar en el Apartamento de Moore y completar la Escena 3

Portada de Vampire: The Masquerade – Swansong

Aquí te dejamos la guía de Vampire The Masquerade Swansong sobre cómo avanzar en el Apartamento de Moore y completar el Episodio 3.

En esta entrega de guías sobre Vampire The Masquerade Swansong vamos a ver cómo completar la Escena 3, en la que investigarás el apartamento de Moore. Esto pasará después de haber terminado el Episodio 2, que terminó con la pelea contra Deneb Osborne en Vampire The Masquerade Swansong. Como es típico en este juego de Big Bad Wolf Studio, habrá elecciones que tendrás que tomar y hacer tu propia historia. Tú eliges cómo quieres jugar.

Antes de empezar con la guía no queremos perder la oportunidad de advertirte de que la Escena 3 de Vampire The Masquerade Swansong es bastante larga, por lo que tómatelo con calma. También estate preparado ya que tendrás que hacer uso de Hambre para poder avanzar.

Cuáles son las Zonas Seguras del apartamento de Moore en Vampire The Masquerade Swansong

Lo primero que vamos a tratar en esta guía son las Zonas Seguras. Te serán de mucha ayuda si no quieres morir accidentalmente. Si en algún momento necesitas alimentarte de algún NPC, también podrás atraerlos a esas zonas y saciarte. Estas son las Zonas Seguras del Episodio 3 de Vampire The Masquerade Swansong:

  • Planta Baja: almacén del jardín cerca de la vegetación interior.
  • Primera Planta: en la biblioteca que hay al subir las escaleras a la izquierda se encuentra la Sala de Archivos.
  • Garaje: la habitación al lado del triturador de basura.

Cómo abrir las Puertas Cerradas

Dentro del apartamento de Moore hay dos puertas cerradas. Para poder abrir estas puertas tendrás que hablar con Ethan Adams, el asistente de la casa. Te dará una tarjeta para poder abrirlas cuando termines la conversación con él. Si además quieres obtener más información sobre el matrimonio de Moore y sobre el guardaespaldas que despidió, usa Retórica y Deducción.

Cómo encontrar los documentos de Jara Drory

Tendrás que ir a la Sala de Archivos que te hemos mencionado antes. Se encuentra en la planta de arriba, a la izquierda. Ahí encontrarás a Dana Lehane. Tendrás que usar la habilidad de Dominar para poder obtener los documentos. Nuevamente, si quieres obtener más información, sigue usándola.

Te recomendamos que tengas al menos Dominar nivel dos. Por si no lo tienes, hay un brebaje cerca del triturador de basura. También es probable que, como la conversación es bastante larga, te cueste bastante Hambre. Prepárate bien antes de continuar.

Cómo encontrar la caja fuerte secreta de Jason Moore

Para encontrar la caja fuerte secreta de Jason Moore tendrás que ir a su oficina, que se encuentra arriba a la izquierda, e ir a la parte trasera de su mesa para apretar el botón escondido debajo de la mesa. La contraseña es la fecha de nacimiento de su hija, que puedes encontrar en su dormitorio. También puedes usar Tecnología o simplemente poner 040911. Es una parte importante ya que tiene documentos relacionados con Richard Dunham.

Vampire The Masquerade Swansong
Vampire The Masquerade Swansong | Caja fuerte

Dónde encontrar el Archivo de Berel

Para encontrar el archivo de Berel en el Episodio 3 de Vampire The Masquerade Swansong tendrás que ir a la primera planta, justo a la derecha, y entrar a la habitación de Jason. Es fácil de encontrar el archivo ya que sólo tendrás que abrir la bolsa que hay encima de su cama.

Cómo encontrar las llaves del coche de Jason

Encontrar las llaves del coche de Jason no será demasiado difícil, ya que si estás en la habitación de Jason investigando la bolsa también las encontrarás ahí. Estás llaves te servirán para abrir el maletero del coche de Jason. Ahí también encontrarás los documentos de Hilda.

Cómo abrir el coche cerrado

Hay otro coche cerrado en el garaje del apartamento, en el que encontrarás el Reloj de Sangre. El coche se encuentra cerca de la salida. Puedes abrirlo tanto con puntos de Seguridad como usando las llaves, que encontrarás colgando en la Oficina de Seguridad. Allí también estará Wyatt.

Cómo ganar el enfrentamiento contra Wyatt

Cuando encuentres a Wyatt tendrás que enfrentarte a él. El objetivo de esta confrontación es conseguir abrir las basuras. Responde esto para ganar y seguir tu camino:

  • «He encontrado sangre en el conducto de basura.»
  • «¿Por qué está siendo tan difícil
  • «No necesito responderle
Vampire The Masquerade Swansong
Vampire The Masquerade Swansong | Habitación del Pánico

Cómo encontrar la habitación del pánico

Encontrar la habitación del pánico en el apartamento de Moore es tarea difícil. Se encuentra muy bien escondida y tendrás que estar atento a las pistas para encontrarla. Para abrir la habitación del pánico en el apartamento de Moore en Vampire The Masquerade Swansong tendrás que ir al dormitorio de Jason y entrar al cuarto de baño. Aquí podrás interactuar con el espejo y con el icono del teléfono. Escribe «PURA VIDA» o 78728432 y selecciona llamar.

Tras haber hecho esto encontrarás la habitación del pánico. Esta es una de las formas de terminar este nivel. Ten en cuenta que es mejor haber completado todo lo que podrías haber hecho aquí antes de salir, ya que no podrás volver a entrar al apartamento de Moore.

Cómo escapar con Jason Moore

Dentro de la habitación del pánico encontrarás una grata sorpresa: Jason Moore sigue vivo. Ahora desbloquearás una escena en la que Galeb intenta escapar del apartamento; tienes varias opciones para poder sacar a Jason de ahí con vida.

  • No matar a ningún Policía.
  • Tener Hambre de sobra para poder usar Presencia y Dominar cuatro veces.

Si antes has tomado la vida del Rey Quentin que puedes encontrar en la basura de Wyatts podrás salir más fácilmente de aquí. Eso sí, el Hambre tiene que estar vacío. El final de este Episodio 3 de Vampire The Masquerade Swansong se da cuando encuentras a Dana Lehane al salir. Tendrás la opción de entregarle a Moore o llevarlo tú. Si lo entregas, vive; si te lo llevas, Dana lo matará a tiros.

Esperamos que esta guía sobre cómo avanzar en el Apartamento de Moore y completar el Episodio 3 te haya gustado y que estés disfrutando el juego tanto como nosotros. Como nos justa tanto, tenemos todas las guías sobre el mundo de Vampire The Masquerade Swansong. Finalmente, no queremos perder la oportunidad de hablarte de nuestro canal de podcasts de Guardado Rápido en iVoox. En el encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí