Vampire: The Masquerade – Swansong se retrasa a verano de 2022

Vampire The Masquerade - Swansong

Con un lanzamiento previsto para febrero del próximo 2022, parece que diversos motivos ha llevado al equipo de Vampire: The Masquerade – Swansong a retrasar su lanzamiento de nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Swansong estaba previsto para este 2021, pero en el evento de la propia compañía Nacon que se celebró este verano pasado en la Nacon Connect se anunció que el videojuego de rol narrativo de vampiros se aplazaba a comienzos de 2022, más específicamente a febrero del 2022.

Vampire: The Masquerade - Swansong

Análisis MXGP 2021 The Official Motocross Videogame

Pues bien, ayer mismo, la cuenta oficial de Twitter de Vampire: The Masquerade – Swansong publicaba el siguiente tweet dando una decepción pero a la par un soplo de esperanza a quienes esperaban la próxima entrega de la saga de vampiros:

«Con Swansong nos tomamos muy en serio la fórmula de RPG narrativo que caracteriza al ADN de nuestro estudio y adaptamos el juego de mesa de Vampiro: La Mascarada a la experiencia de un videojuego. La intriga política y misterio sobrenatural entremezclados en la puesta en escena son la mezcla perfecta para la historia que queremos contar».

«Nuestra atención es crear un mundo que se moldea alrededor de ti, que depende de las complicadas decisiones que tomes y vivas con las consecuencias. Swansong cuenta con muchos personajes, elecciones, diálogos y oportunidades para decidir la historia de los jugadores y la manera en que quieren jugar […], es por eso que hemos tomado la difícil decisión de aplazar Vampire: The Masquerade – Swansong de febrero de 2022 al […] 19 de mayo de 2022».

Vampire: The Masquerade - Swansong

Análisis de Let’s Sing 2022

El post continúa hablando de mejoras en la calidad de vida del equipo de Nacon para que no trabaje por encima de sus posibilidades e insisten en la importancia en la narrativa de Vampire: The Masquerade – Swansong, esperando que los fans esperen las novedades que están por venir y que disculpen las molestias por el retraso.

Así y con todo quedaría por ahora el estado actual con Vampire: The Masquerade – Swansong. El videojuego saldrá para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Epic Games el próximo 19 de mayo del 2022, salvo que tengan que volver a retrasarlo por cualquier otro motivo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon