Call of Duty Vanguard sigue sin mostrar el logotipo de Activision en su Alpha

Call of Duty Vanguard

La Alpha de Call of Duty: Vanguard ya se puede pre-descargar y los usuarios reportan la ausencia del logotipo de Activision en la pantalla de inicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde ayer lunes 23 de agosto la Alpha de Call of Duty: Vanguard se encuentra disponible para pre-descarga en las plataformas de PS5 y PS4. Al iniciar la prueba se muestra una pantalla de inicio donde se incluyen los logotipos de los distintos desarrolladores del juego.

Según lo informado por parte de Charlie Intel y por medio de la red social Twitter, asimismo confirmado por VGC, el nombre de Activision solo aparece en letra pequeña de derechos de autor al final de la introducción.

El logotipo de Activision ha ocupado tradicionalmente un lugar muy importante en el marketing de Call of Duty, no obstante esta práctica también se llevó a cabo en el tráiler de debut de Vanguard durante la presentación en vivo en Warzone, donde notamos la ausencia del logotipo de Activision.

Análisis de King´s Bounty II

Vanguard es el primer anuncio importante por parte de la compañía desde que el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentase una demanda contra Activision Blizzard el mes pasado acusándola de no manejar adecuadamente las quejas de acoso sexual y discriminación.

Parce ser que el hecho de no incluir el logotipo de Activision en Vanguard se debe a las últimas polémicas de la compañía. No obstante, un portavoz de la compañía afirmó que la medida solo es creativa: “Call of Duty ha seguido expandiéndose hacia un universo increíble de experiencias […] Esta fue una elección creativa que refleja cómo Vanguard representa la próxima gran entrega de la franquicia”.

Análisis de Psychonauts 2

La prueba Alpha de Call of Duty: Vanguard es exclusiva de PlayStation y comenzará el 27 de agosto. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades de Vanguard y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon