Vaporum: Lockdown nos lleva a descubrir los misterios del fumio en este gameplay para PS4

Vaporum Lockdown

En Vaporum: Lockdown nos trasladaremos a mitad del mar, a una misteriosa torre llamada Arx Vaporum y donde desentrañaremos los misterios del fumio, una sustancia extraña y desconocida pero que desentraña un misterio repleto de peligros

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fatbot Games nos trae una revisión de Vaporum: Lockdown y ya la tenemos en las consolas de sobremesa y para Nintendo Switch después de más de un año después de su lanzamiento previo en PC. En esta ocasión y tal como pudimos ver con su salida en 2020, contamos con el mismo juego, pero con algunas mejoras de traducción y localización y adaptado a nuevas consolas donde un mayor número de jugadores podrán disfrutar de esta precuela del Vaporum original que ya pudimos disfrutar en 2017.

Vaporum Lockdown es un juego que nos trasmite nostalgia al enfrentarnos a un título de unas características propias de un dungeon crawler. Explorar, solventar puzles y combatir serán los ingredientes principales para sumergirnos en una aventura que se va desarrollando poco a poco y que cuenta con un apartado narrativo excelente y profundo con todo tipo de detalle, ofreciéndonos una experiencia directa con su primera entrega.

Además, todo esto está sumado a un componente jugable muy dinámico y entretenido y que nos harán sentirnos muy cómodos a la hora de gestionar nuestras decisiones jugables al más puro estilo rpg.

También la sensación que experimentaremos gracias a su ambientación y estética, ayudan y suman a un juego que pese a tener unas características de poco presupuesto, se nos presenta una propuesta muy versátil y bien trabajada que si bien tiene algún pero como su desastroso inventario o algún tipo de falla en su accesibilidad de interfaz, Vaporum Lockdown nos traslada a una torre llena de peligros y que estaremos deseosos de seguir explorando hasta finalizar la aventura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon