Halo Infinite incluye nuevas variantes de armas desveladas por dataminers

Halo Infinite Yoroi

La información extraída de la reciente actualización que dio comienzo al evento Fracture Tenrai y al nuevo modo Fiesta desvela la existencia de 6 nuevas variantes de las armas en Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya en Halo 5, sus desarrolladores incluyeron una nueva característica: las variantes de armas. Durante la campaña de un solo jugador, estas variantes se podían encontrar ocultas en determinados niveles. Esto permitía tener un extra de potencia de fuego cuando un jugador las encontraba. Estas variantes fueron algo más problemáticas en el modo multijugador Warzone de este juego, ya que solo se podían obtener como recompensa en paquetes de cartas aleatorias convirtiendo el multijugador en un juego gacha.

Gracias a la información extraída mediante minería de datos se ha desvelado que estas variantes de armas están presentes en Halo Infinite. Estos datos se han extraído del nuevo modo de juego «Fiesta» añadido como parte de su primer evento Fracture, en el que, como explicamos aquí, se puede conseguir una espectacular armadura de samurái.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las variantes descubiertas hasta ahora son las seis siguientes:

  • Convergence Bulldog: Mayor cargador y menor dispersión del disparo.
  • MA40 Longshot: Cargador reducido pero mayor aumento del zoom.
  • S7 Flexfire: Munición ampliada a 10 proyectiles y peor precisión.
  • BR75 Breacher: Con mayor velocidad de disparo, pero un cargador ligeramente más pequeño.
  • Rapidfire Pulse Carbine: Con mayor velocidad de disparo.
  • Volatile Skeweer: Los proyectiles quedan adheridos y explotan poco después del impacto.

Battlefield 2042 casi dobla en usuarios a su anterior título, tal y como apuntan desde EA

De momento no hay datos de cómo se incluirán oficialmente estas variantes de armas en Halo Infinite. Aún así, ya se pueden utilizar creando una partida personalizada sin conexión haciendo uso del modo «Fiesta» y activando las plataformas de armas.

Halo Infinite

Desde 343 Industries ya habían anunciado que agregarían nuevas armas a Halo Infinite con el paso del tiempo, sin embargo no se sabe si se referían a estas variantes que mencionamos o a armas completamente diferentes a las ya implementadas en el juego desde la salida de su modo multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Pese a los retrasos sufridos y las malas críticas que recibió el juego durante su presentación parece que el lanzamiento del modo multijugador de Halo Infinite ha conseguido despertar bastante interés entre sus seguidores, ya que pese a que aún nos encontramos en una fase beta del juego ya tenemos disponible su primer evento.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon