Qué vehículos enemigos son controlables en Halo Infinite

Vehículo Halo Infinite

En esta guía de Halo Infinite os explicaremos qué vehículos enemigos podemos usar durante el modo campaña y cómo desbloquear nuevas máquinas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta nueva entrega de Halo Infinite empezaremos a usar vehículos después de la misión principal Recuperación. Los primeros vehículos que podemos controlar son apodados UNSC, entre los que se encuentran el Warthog, entre otros.

Del mismo modo podremos desbloquear nuevos vehículos en Halo Infinite con puntos de Valor. Sin embargo, los vehículos UNSC están disponibles únicamente en las bases FOB conquistadas.

Análisis de 6Souls

A medida que exploramos el mapa encontraremos diversos vehículos enemigos por la zona. Podemos tratar de robarlos, pero como recomendación tenemos que evitar disparar al conductor del vehículo, ya que puede resultar el mismo dañado o incluso destruido.

Halo Infinite

Por ello, la mejor opción es usar el gancho para agarrar el vehículo. De este modo el Jefe Maestro podrá subirse y expulsar al conductor de la cabina.

Análisis de The Last Stand: Aftermath

También encontraremos por el mundo vehículos enemigos abandonados o sin usar. En estos casos podremos robar directamente el vehículo, aunque estas máquinas no podrán guardarse de manera permanente en Halo Infinite. Hay muchas ubicaciones diferentes dónde podremos encontrarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon