Cómo vencer en Ghostwire Tokyo a Hannya, el jefe final

Ghostwire Tokyo Hannya Destacada
Ghostwire Tokyo Hannya Destacada

Después de 6 capítulos en los que salvamos muchas almas, llega el final de Ghostwire Tokyo y nos enfrentamos al hombre de la mascara de Hannya en el abismo entre reinos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de derrotar a Yaseotoko de una vez por todas en la cima de la torre de Tokio durante el final del capítulo 5, serás arrastrado hacia el abismo entre reinos. Allí, Akito se verá obligado a hacer un viaje algo inquietante por el camino de la memoria, antes de finalmente encontrarse cara a cara con Hannya y su hermana secuestrada, Mari.

Ghostwire Tokyo Hannya Inicio
Esta es la transformacion de Hannya en Ghostwire Tokyo

Al principio, parece que Mari detiene a Hannya después de usar el poder de los espíritus cosechados para enviarlos al inframundo. Sin embargo, desafortunadamente, el villano que usa la máscara puede recuperar las almas de su esposa e hija mientras está allí y las arrastra de regreso a la superficie para formar una bestia aterradora conocida como Amalgamation. Aquí te dejamos algunos trucos para poder darle fin a su vida y rescatar a Mari.

Qué habilidades son mejores para desbloquear primero en Ghostwire Tokyo

Como resultado de la transformación de fusión de Hannya, ahora tiene tres máscaras: la de su esposa Okina, la de su hija Ko-omote y, por alguna razón desconocida, la de Yaseotoko. Lo primero que hay que hacer es atacar esas máscaras para exponer sus núcleos, sin embargo, debido a la forma en que están posicionadas, es probable que tengas que lidiar primero con la de Okina y la de Ko-omote antes de poder apuntar a la máscara de Yaseotoko.

Cuando se trata de ataques, Hannya es bastante similar a Yaseotoko en el sentido de que también tiene acceso a las Artes Etéreas. Sin embargo, al igual que en batallas anteriores, los jugadores podrán predecir fácilmente que ataque va a utilizar, ya que unos segundos antes, se verá el color en el que brilla el ataque que va a utilizar contra ti. Prácticamente todos estos ataques se pueden bloquear en el momento adecuado, con la gran excepción de su ataque de bomba incendiaria que, en cambio, debe esquivarse debido a su gran daño de área.

Ghostwire Tokyo Hannya Final
Una vez derrotemos a Hannya, Ghostwire Tokyo llegara al Final.

Además de las artes etéreas, Hannya también tiene algunos otros trucos potencialmente devastadores escondidos bajo la manga. Estos incluyen un ataque de daño de área en el que arroja un montón de manos que intentan agarrar a KK y Akito para ralentizarlos, un ataque de carga que lo ve arrastrarse hacia los héroes al doble de su velocidad convencional y una taque de salto que, a veces, utiliza para poner distancia entre él y sus atacantes.

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo aumentar tu capacidad de tejido etéreo

Ademas de estos ataques, Hannya también puede convocar a grandes grupos de Visitantes de color negro azabache, cuando seamos capaces de quitarle las dos primeras mascaras. Sin embargo, estos son bastante fáciles de derrotar debido al gran tamaño del área de batalla y sirven más como una fuente gratuita de Tejido Etéreo, que como una amenaza para KK y Akito. Además, esta es una muy buena ocasión para conseguir el trofeo “Un Solo Golpe”, que se desbloquea eliminando cinco núcleos de Visitante a la vez. Si los mantienes a raya y no te dejas abrumar, será algo más positivo que negativo para los jugadores.

Una vez que se hayan eliminado los tres núcleos de Hannya, el villano enmascarado por fin caerá, y regresaras al área donde dejaron a Mari un poco antes. Luego será el momento de ver varias escenas, que te envolverán en la historia bastante bien, hasta llegar al momento de los créditos finales y desbloquear los logros “Unión” y “Conclusiones”. Si transfirieron el 100% de los espíritus en Shibuya antes de comenzar el capítulo final del juego, también desbloquearan el logro “Héroe de Shibuya”.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo