La ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 puede haberse insinuado por Take-Two

Un analista financiero cree que la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 parece estar orientada a marzo del 2024, según se corroboraría en la última guía financiera de Take-Two.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este lunes os hablamos de cómo Take-Two estaba buscando adquirir Zynga, llevándose así a cabo la compra más grande en el mundo de los videojuegos. En la guía financiera, un analista ha visto, además, que hay un probable lanzamiento de Grand Theft Auto 6 en el año fiscal 2024.

Análisis de Rescue Party: Live!

Con la adquisición de Zynga, por un lado, se espera que Take-Two obtenga en el 2024 un 14% más de ganancias. Y, volviendo a Grand Theft Auto 6, se menciona que sucedió algo similar con el lanzamiento de Grand Theft Auto 5, pero su ventana de lanzamiento sufrió un ligero retraso, así que esta información tampoco es que sea 100%segura, pero al menos ya tendríamos algo de información.

Grand Theft Auto V

Análisis de God of War (PC)

Por otro lado, un analista de Jefferies Group LLC comentó recientemente: «Hay muy pocos títulos que pueden… brindarle a la gerencia la confianza suficiente para publicar una guía tan seria; creemos que al menos hay una IP de Rockstar que se lanzará en el año fiscal 2024».

El insider Tom Henderson comentó en julio del 2021 que seguramente Grand Theft Auto 6 se lanzaría entre 2024 y 2025 por el nuevo cambio en las políticas de Rockstar para evitar el crunch en sus oficinas. Sea como fuere, el lanzamiento de Grand Theft Auto 6 se esperaría, en primera instancia, para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon