Las ventas de Resident Evil Village superan los cuatro millones

Resident Evil Village, última entrega de Peter Fabiano

Después de su lanzamiento el 7 de mayo, Resident Evil Village ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La última entrada de Capcom en la icónica franquicia de survival horror ha sido tan bien recibida como sus otros proyectos recientes, y Capcom confirmó a través de un comunicado de prensa que el juego de PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC ha vendido nada más y nada menos que 4 millones de unidades.

La cifra incluye los envíos a los minoristas, así como las ventas digitales, que es como Capcom suele contarlo. Esa es aproximadamente la misma cantidad de copias que logró Resident Evil 2 Remake cuando se lanzó en enero de 2019, y similar a lo que Resident Evil 7 logró acumular en tres días cuando se lanzó en 2017.

Resident Evil Village presentará muchos personajes secundarios

Resident Evil Village pudo tener más enemigos

A partir de este aumento de 4 millones, las ventas de la serie Resident Evil en su conjunto han superado los 100 millones de unidades. Capcom también señala que Resident Evil 7 ha vendido más de 8.5 millones, sin duda viendo un ligero aumento gracias a la anticipación de Village.

La fuerte recepción crítica del juego ha ayudado le ha ayudado a vender más unidades en sus primeros días. La décima entrega principal de la serie, Resident Evil Village es una secuela narrativa de Resident Evil 7 y se desarrolla tres años después de los eventos del juego, siguiendo la trágica historia de la vida de Ethan Winters.

“Resident Evil Village es una secuela excelente y digna de RE7, incluso si no puediese cumplir con las expectativas, los amantes de la acción están de enhorabuena”, escribieron en VG24/7 sobre Resident Evil Village.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch