Veremos más de Dragon Age 4 en The Game Awards

Dragon Age 4

Lo próximo que veamos de Dragon Age 4 será en los The Game Awards de la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Eso es según el desarrollador, quien reveló que veremos más del esperado juego de rol de fantasía en el evento que tendrá lugar el 10 de diciembre. Esto viene junto a que BioWare ha publicado cuatro historias cortas, así como Artworks que las acompañan, que fueron escritas por el equipo narrativo de la franquicia. Estas también aparentemente darán una idea sobre cuál será el futuro de la serie Dragon Age.

The Game Awards agrega a Gal Gadot y Brie Larson como presentadoras

Bryanna Battye escribió The Next One, mientras que Ruins of Reality fue escrita por John Dombrow. Mientras tanto, Mary Kirby está detrás de The Wake, así como Minrathous Shadows de Sheryl Chee. Esto, aparentemente, es para celebrar el Día de Dragon Age, que se celebra el 4 de diciembre.

Dragon Age 4 fue objeto de burlas en The Game Awards en 2018 antes de mostrarse adecuadamente en el evento de Geoff Keighley The Gamescom Opening Night Live en agosto de este año. BioWare estaba trabajando anteriormente en otra versión de Dragon Age 4 antes de reiniciarse a fines de 2017. Esta versión del juego habría presentado a los jugadores como un grupo de espías que participan en robos.

BioWare se queda sin Casey Hudson y Mark Darrah de forma repentina

La noticia de que veremos más de Dragon Age 4 en The Game Awards llega cuando el gerente de estudio de BioWare, Casey Hudson, ha anunciado su salida del desarrollador. El productor ejecutivo de Dragon Age, Mike Darrah, también se jubila, y el director de estudio de BioWare Austin, Christian Dailey, asumirá el cargo de productor ejecutivo de Dragon Age, por lo que el futuro tanto del título como de la franquicia está en entredicho.

Suscríbete a nuestro podcast