Vergil llegará en forma de DLC a Devil May Cry 5 también en PS4 y Xbox One

Devil May Cry 5 Special Edition detalla las ventajas del Ray Tracing en un nuevo vídeo

Podremos jugar con Vergil en Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox one previo pago.

Capcom ha informado que Vergil de Devil May Cry 5 se podrá jugar no solo en las versiones actualizadas de PS5, Xbox Series X y Series S, sino que los poseedores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar también de su poder, pero a través de DLC.

En la generación 8.75 solo gana la confusión

En el Tokyo Game Show de la semana pasada, el productor Matt Walker y el director Hideaki Itsuno revelaron que Vergil estará disponible como DLC de pago “en una fecha posterior” en la edición estándar de Devil May Cry 5. Si bien Vergil puede estar confirmado para esas consolas más antiguas, muchos de las funciones de próxima generación que ha agregado Capcom no estarán presentes debido a limitaciones técnicas.

Análisis de 13 Sentinels Aegis Rim. Excelencia narrativa enfundada en Mechas y Kaijus

Anunciado durante el último Showcase de PS5, el hermano pícaro de Dante es una de las nuevas incorporaciones que llegarán a Devil May Cry 5: Special Edition. En PS5, los jugadores pueden disfrutar de un modo opcional de 120 FPS en la campaña principal y nuevos modos de juego.

También se están agregando características de trazado de rayos, pero estas actualizaciones gráficas específicas no estarán disponibles en los nuevos modos Turbo y Legendary Dark Knight. Devil May Cry 5: Special Edition se lanza digitalmente en Xbox Series X / S el 10 de noviembre y PS5 el 12 de noviembre. Los jugadores de PC no recibirán ninguna de las nuevas funciones de la consola de próxima generación, pero pueden comprar el DLC Vergil cuando finalmente llegue.