Se filtra una versión prematura de Horizon Forbidden West semanas antes de su lanzamiento oficial

Horizon II

Horizon Forbidden West llegará en algo más de un mes, pero parece ser que una versión incompleta del juego se ha filtrado en Internet.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según algunas capturas subidas a Twitter, esta versión sin completar llevaría en la red al menos desde el lunes, y tal como afirma VGC (Video Game Chronicle) las fotos serían legítimas.

Las imágenes que podemos ver serían aparentemente de la versión para PlayStation 4, y como es de esperar, esta versión de Horizon Forbidden West contaría con algunos fallos y partes sin finalizar. Pese a ello, lo que es el núcleo del juego es totalmente jugable.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

El contenido habría sido eliminado pocas horas después de la filtración debido a «una denuncia por copyright del propietario», lo cual le daría a las imágenes un extra de veracidad. Eso sí, si eres uno de esos piratillas que quiere hacerse con esta versión incompleta tenemos una mala noticia para ti, ya que parece que Sony se ha encargado rápidamente de ir detrás de todos aquellos portales que la ofrecían.

Horizon Forbidden West está pensado para ser uno de los grandes lanzamientos de PlayStation, razón por la que muchos usuarios tienen muchas ganas de probarlo. No obstante, para hacerlo de la forma legal tendremos que esperar hasta el próximo 18 de Febrero.

Un tester de Genshin Impact recibe un baneo y una fuerte multa por filtrar la próxima actualización

Podremos jugar a Horizon Forbidden West tanto en PS4 y consolas de última generación, sin una versión de PC en el horizonte. Y si eres de los que aún no tiene una PlayStation 5, te recordamos que puedes adquirir el juego para la pasada generación y mejorarlo gratuitamente cuando obtengas la consola nueva.

Horizon Forbidden West

Por el momento solo nos queda esperar al lanzamiento de Horizon Forbidden West, aunque no será el último título de la franquicia que está por llegar, ya que junto con la presentación de las nuevas PlayStation VR en el CES 2022 se anunció Horizon Call of the Mountain.

Nosotros te seguiremos informando de cualquier novedad que surja en el mundo de los videojuegos, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon