La versión física de GTA The Trilogy se retrasa

GTA Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

GTA The Trilogy vuelve a estar en boca de todos, ya que se ha anunciado de manera oficial que la versión física del recopilatorio se retrasa en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ha sido la propia Rockstar Games, en su perfil oficial de Twitter, la que ha dado la mala noticia del retraso de la versión física de GTA The Trilogy para todas las consolas.

Las mejores ofertas del Black Friday

Mientras que las versiones de PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One finalmente llegan el 17 de diciembre; la de Nintendo Switch se retrasa hasta inicio de 2022, siendo aún imprecisa la fecha exacta que este recopilatorio llegará a la consola híbrida de la Gran N.

Como sabréis, el lanzamiento de GTA The Trilogy está siendo realmente accidentado. No solo con el retraso de estas versiones físicas, sino también las digitales, haciendo que Rockstar Games llegara hasta a retirar la versión de PC y a prometer a los compradores que les iban a regalar los juegos originales. Menos mal que los modders están poniendo su granito de arena y arreglando las texturas y los modelados de los juegos.

GTA The Trilogy
Los modders están intentando arreglar las texturas de GTA The Trilogy.

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

¿Teníais pensado comprar GTA The Trilogy en formato físico o después de ver cómo ha salido en digital sois más reticentes? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon