Jumanji: The Video Game tendrá versión mejorada para PlayStation 5

Jumanji

La versión mejorada de JUMANJI: The Video Game, que se pondrá a la venta para PlayStation 5 el 22 de octubre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Outright Games ha anunciado la versión mejorada de JUMANJI: The Video Game, que se pondrá a la venta para PlayStation 5 el 22 de octubre de 2021. Esta versión de nueva generación, exclusiva para PS5, recoge toda la diversión y la acción del juego de 2019 y le añade tiempos de carga más rápidos, resolución dinámica 4K, HDR y tasas de fotogramas por segundo de hasta 120 fps.

JUMANJI: The Video Game se puso a la venta en noviembre de 2019. El juego permite que hasta cuatro usuarios jueguen en cooperativo, ya sea online o en el mismo sofá. Juntos, explorarán y vivirán grandes aventuras con los hilarantes héroes de las últimas películas de la franquicia JUMANJI.

Solo tres compañeros de equipo y tú podéis recuperar las JOYAS y salvar Jumanji. Reúnete con amigos para jugar a pantalla partida, o juega por tu cuenta con compañeros de la IA. Te espera todo un ejército de malvados bandidos con los que acabar, bestias y trampas mortales que esquivar e increíbles personalizaciones que desbloquear. Y al poder usar como avatares al Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon, sabes que dispondrás de habilidades exclusivas –y divertidas debilidades– para salvar el mundo.

  • VUELVE A LA JUNGLA: juega como los héroes de la película, el Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon en una nueva y divertida aventura de acción en 3D.
  • EN EQUIPO: en modo pantalla partida, colabora con hasta tres amigos o compañeros de equipo de la IA para derrotar a los enemigos, sobrevivir a las trampas mortales y salvar el mundo.
  • UBICACIONES PELIGROSAS: el mundo de Jumanji se hace más grande con nuevos entornos de montaña, ciudad y jungla tan hermosos como mortales.
  • AVENTURA SIN FIN: conforme perfeccionas tus habilidades y estrategias, desbloquearás nuevos trajes y estilos de armas, por lo que no jugarás dos partidas de Jumanji iguales.

Características mejoradas para PlayStation 5:

Descubre el bonito y peligroso mundo de Jumanji: El videojuego con las nuevas y mejoradas características exclusivas para PlayStation 5:

  • Hasta 120 fps
  • Resolución dinámica en 4K
  • HDR
  • Tiempos de carga más rápidos

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage