La versión de nueva generación de GTA V podría retrasarse

gta v gta VI GTA Online

GTA V sigue estando en los planes de futuro de Rockstar ya que sigue liderando las listas de juegos más vendidos después de casi nueve años en el mercado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

GTA V sigue muy vigente a día de hoy desde aquél lejano año 2013. Rockstar puede decir que tiene uno de los juegos de éxito más longevos de los últimos tiempos; el título ha vivido dos cambios de generación de consolas, muchas expansiones y la proliferación de los servidores para hacer roleplay en su modalidad online.

GTA V se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Rockstar
GTA V se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Rockstar

Después de que Take Two insinuase en un informe financiero que podrían estar trabajando en la próxima entrega de la franquicia, toca trabajar en adaptar GTA V a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S. Sin embargo, el desarrollo de este parche podría estar pasando por un momento delicado, lo que provocaría un retraso de dos meses según un dataminer.

Análisis Nothern Lights

«Recientemente recibí información sobre el juego: Grand Theft Auto V: Expandido y mejorado. El desarrollo se ha complicado. Por el momento todavía está en marzo pero hay grandes posibilidades de que se posponga para abril/mayo» comentaba.

Además de este retraso, el dataminer también comentaba que próximamente habrá nueva información por parte de Rockstar, así que estad atentos a la web para tener las últimas novedades. ¿Tenéis ganas de que llegue el parche para jugar a GTA V en las consolas de nueva generación o ya lo habéis quemado lo suficiente para que estéis interesados en la próxima entrega?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon