Vertigo Games comparte nuevos detalles de sus títulos de realidad virtual

Vertigo Games próximos juegos VR

Vertigo Games ha compartido nuevos detalles de sus lanzamientos planeados para este 2021 en realidad virtual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vertigo Games, la vertiente especializada en la edición y desarrollo de títulos de Realidad Virtual de Koch Media, ha compartido hoy nuevos detalles y materiales de vídeo de su gama de juegos de realidad virtual de 2021, entre los que se incluyen After the Fall, Unplugged y Traffic Jams para PS VR, durante la celebración del evento Upload E3 VR.

Todas las novedades anunciadas por Ubisoft en el E3 2021

Uno de los títulos que más expectación genera en el mundo de la realidad virtual es After the Fall, juego desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Arizona Sunshine. Un shooter cooperativo de hasta 4 jugadores en el que deberemos sobrevivir a un mundo distópico y hostil plagado de monstruos que querrán hacernos pedazos.

Vertigo Games ha compartido un nuevo vídeo de los desarrolladores centrado en la jugabilidad y el cross-play, opción que incorporará el título desde su lanzamiento este verano para sistemas Oculus Quest y PlayStation VR.

El universo de Elden Ring se expandirá más allá de los videojuegos

Por otro lado, Unplugged, el juego musical de realidad virtual, llegará oficialmente a Oculus Quest así como a las plataformas de RV para PC a finales de este año. Un título a tener en cuenta publicado por por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged te permite tocar la guitarra y reescribir la historia del rock gracias a la tecnología de seguimiento de manos.

No hay que ser un experto en música, únicamente hay que tocar con ganas algunas de los mayores éxitos de las más grandes bandas de rock de la historia. En el vídeo, compartido por Vertigo Games, han revelado la primera de las principales canciones de rock jugables en el juego: “The Kids Aren’t Alright” de The Offspring.

Todos los anuncios de Devolver Digital en el E3 2021

«Hemos realizado grandes progresos en la jugabilidad en los últimos meses” afirma en el vídeo Ricardo Acosta, cofundador de Anotherway. “Ahora contamos con varios modos diferentes, potenciadores, minijuegos, interacción con el público y mucho más”.

Sin embargo, el único que, por el momento, cuenta con fecha de lanzamiento es Traffic Jams, que se lanzará en PlayStation VR el 26 de agosto de 2021. Este extravagante juego de simulación de control del tráfico se estrenó recientemente en Oculus Quest y en los principales dispositivos de PC VR.

PlayStation Store anuncia una nueva selección de títulos por menos de 15€

Los usuarios guiarán a los peatones maleducados y a los conductores impacientes mientras se enfrentan a un meteorito ocasional o a cualquier otro elemento que perturbe la vida en esta ciudad. Este loco juego de RV está lleno de monstruos, desastres naturales, un modo party para hasta 4 jugadores sin RV en un modo multijugador asimétrico y muchos más eventos sorprendentes que mantendrán en vilo a los aspirante a controladores de tráfico.

Un trío de grandes lanzamientos de Vertigo Games que no os podéis perder. Así como no os podéis perder nuestra gran cobertura del E3 2021 y todos los eventos que acontecen este verano en el canal Twitch, YouTube y iVoox de Guardado Rápido.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch