Cómo desbloquear en Forza Horizon 5 el viaje rápido

forza horizon 5 drift 02
En Forza Horizon 5 podrás desbloquear varias zonas de drifting en tu progreso del juego.

En Forza Horizon 5, existen algunos pasos que debes completar antes de que el viaje rápido esté disponible para ti. En esta guía, te enseñaremos cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5 y las formas de reducir el coste del viaje.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque conducir por el vibrante y absolutamente bello mapa de Forza Horizon 5 es muy divertido, los jugadores tendrán que viajar entre diferentes eventos con bastante frecuencia y entonces surge la necesidad del Viaje Rápido.

Tendrás que ir a selvas, cañones, ciudades e incluso volcanes y todo eso puede llegar a ser bastante abrumador y consumir mucho tiempo si simplemente conduces por todas partes.

Por suerte, el juego te permite viajar rápido, pero cuesta un poco de dinero que puedes reducir siguiendo el método que te contaremos más adelante en la guía, pero por ahora, vamos a centrarnos en desbloquear el viaje rápido.

forza horizon 5 fast travel 01
En Forza Horizon 5 podrás realizar viajes rápidos para moverte sin pérdida de tiempo por el mapa.

Desbloquear el viaje rápido en FH5

El juego inicialmente te permite viajar rápido entre tus casas y comprar más casas te permite viajar a ellas también. Pero si quieres viajar rápido a cualquier camino del mapa, tienes que cumplir unos requisitos previos.

Tendrás que gastar 2 millones y comprar la Propiedad Buenas Vistas en la región de Baja. Una vez hecho esto, podrás viajar a cualquier carretera del mapa de Forza Horizon 5 pagando una pequeña cuota.

Dónde están las 7 propiedades disponibles en Forza Horizon 5

Reducir los costes de los viajes rápidos

Si quieres reducir la cantidad de dinero que pagas cada vez que viajas rápido, entonces necesitas localizar y destruir los Tableros de Viaje Rápido alrededor del mapa.

Cada tablero de viaje rápido que encuentres y destruyas reducirá la tarifa de viaje que pagas en un 2% y destruir todos los 50 te permitirá viajar rápidamente a cualquier lugar del mapa de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon