Vicarious Visions se fusiona con Blizzard

Tony Hawk's Pro Skater Vicarious Visions

Vicarious Visions se dedicará en exclusiva a los títulos de Blizzard.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El desarrollador de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Vicarious Visions, se ha mudado del lado de Activision de Activision Blizzard al lado de Blizzard, y ahora estarán “completamente dedicados a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard”, ha declarado la compañía a GamesIndustry.

“Después de colaborar con el estudio durante algún tiempo y forjar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que tenían la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo, dijo un representante de Activision Blizzard.

Activision Blizzard no especificó en qué ha estado trabajando el estudio con Blizzard ni durante cuánto tiempo.

La directora de Vicarious Visions, Jena Oneal, también fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard como parte de la iniciativa. Simon Ebejer, anteriormente director de operaciones del estudio de desarrollo, asumirá el cargo anterior de Oneal.

Podemos resumir esta noticia diciendo que de aquí en adelante, el equipo de trabajadores de la desarrolladora (unas 200 personas), se dedicarán exclusiva a los juegos ya existentes de Blizzard, por lo que por ahora no crearán proyectos propios como estudio.

Suscríbete a nuestro Podcast