Victoria 3 finalmente es anunciado por Paradox

Victoria 3

Después de años de esperar y desear, los fans de esta saga al fin podrán estar tranquilos puesto que ya se anunció la salida de Victoria 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Victoria 3 tiene lugar a principios del siglo XIX y es un simulador de sociedad en el que deberás analizar y administrar las necesidades y deseos de las poblaciones nacionales. Cada grupo tiene sus propias preferencias políticas y materiales.

Peppa Pig anuncia un nuevo juego

Hay facciones conservadoras que pueden “resistirse a la reforma política” a medida que un número creciente de comerciantes e intelectuales “presionan para tener más voz en la gestión de la nación”. En Victoria 3 también podrás comerciar una amplia gama de bienes a escala mundial para asegurarte de que las necesidades básicas se satisfagan, porque si la gente tiene hambre y está privada de sus derechos, “la revolución llama”.

Nware añade el juego en la nube a 20.000 títulos de Steam y Epic Games

La época victoriana vio un mundo transformado por nuevas tecnologías, nuevas filosofías y nuevas formas de hacer política. Este siglo tumultuoso cobra nueva vida en este gran juego de estrategia. Algunos ejemplo de este notorio avance tecnológico son el ferrocarril, el telégrafo, los barcos de vapor y el nacimiento del vuelo. En cuanto a cambios en las sociedad y la política tenemos el reclutamiento masivo, la emancipación, la campaña por los derechos de la mujer, entre otros.

Overwatch 2 revela el nuevo aspecto de Torbjorn

A modo de síntesis, en Victoria 3 podremos encontrar:

  • Simulación social profunda: Las divisiones culturales, económicas e ideológicas compiten por el poder y los recursos en uno de los mundos históricos más detallados de Paradox.
  • Maravillas de la era industrial: El progreso científico y social te brinda la oportunidad de mejorar la vida de sus ciudadanos.
  • Sistema económico sofisticado: Deberás importar bienes para mantener bajos los costos, exportar bienes para enriquecer a tus ciudadanos y luego distribuir correctamente esa riqueza para avanzar en tus planes.
  • Diplomacia desafiante: Podrás mantener relaciones armoniosas con tus vecinos o provocar una crisis para apoderarte de recursos valiosos o forzar la apertura de nuevos mercados.
  • Mundo detallado y vivo: Las ciudades crecen y las fábricas oscurecen el paisaje en un mapa bellamente dibujado del mundo del siglo XIX. Juega en cualquiera de las docenas de naciones de la 183 e intenta reclamar tu lugar bajo el sol.

Actualmente sin una fecha de lanzamiento, Victoria 3 estará disponible en Steam, Microsoft Game Pass y Paradox Store.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch