Un vídeo de Bloodborne muestra un combate contra un jefe descartado

Bloodborne evento

Gracias a un modder de Bloodborne, podemos ver el combate contra un jefe que From Software descartó en su momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gracias a un  conocido modder de Bloodborne, se ha podido ver un vídeo del combate contra un jefe que From Software descartó de la versión final. Este jefe se lo conoce como “Bola de Serpientes” y se descubrió en el archivo fuente del juego en 2018.

La versión de PS5 de Bloodborne llegaría a finales de año y sería bastante ambiciosa

El modder y youtuber Foxy Hooligans, conocido por recuperar las partes eliminadas de Bloodborne, compartió un nuevo vídeo donde muestra su trabajo restaurando el combate contra este jefe eliminado. En el vídeo podemos ver cómo se han mejorado y actualizado sus movimientos y ataques, además de tener una mejor renderización.

En la descripción del vídeo, Foxy Hooligans afirma que “este jefe esta/estaba bastante roto. Hay mucho trabajo por delante…“. Aunque el modder no ha explicado qué tipo de cambios ha realizado, se especula que se han añadido una serie de animaciones para el combate, texturas en baja resolución y una IA básica para que podamos ver a este monstruo en movimiento.

Bloodborne

¿Cambio de ciclo en Sony?

Entre estos ataque añadidos se incluye un movimiento en el que el jefe podía tragarnos con su cabeza de serpiente más grande. Sin embargo, esto rompía el juego y nuestro personaje se quedaba tumbado en el suelo y nos obligaba a resetear el combate. También se ha añadido una serpiente blanca que aparece por cuenta propia y nos ataca.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch