Vídeo impresiones de Crossfire Legion

Crossfire Legion, es un título de estrategia en tiempo real que continúa el legado del popular juego de disparos en primera persona. Lo hemos probado ya y te contamos que ns ha parecido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hay un juego que esté gozando de un éxito incontestable en territorio asiático ese es, sin duda, Crossfire. Este First Person Shooter desarrollado por Smilegate Entertainment fue lanzado en Corea del Sur allá por 2007 y, con el tiempo y gracias a su popularidad en dicho país y en China (donde cuenta con el apoyo de Tencent), ha logrado convertirse en el título que más jugadores han disfrutado, alcanzando la impresionante cifra de mil millones de jugadores en un momento dado, manteniendo actualmente una media de 22 millones de ellos activos.

Hemos tenido la suerte de poder probar este título en estado aún Early Access gracias a una invitación por parte de Koch Media y hemos comprobado que, ya en su estado inicial, puede ser una buena alternativa para aquellos seguidores de sagas como Command and Conquer o Starcraft. Aunque Crossfire: Legion contará con un modo campaña soportado por una serie de secuencias cinemáticas que ya pudimos ver en el evento de Prime Matter en el que se presentó, en esta ocasión hemos podido disfrutar de la vertiente multijugador, pudiendo disputar partidas 1 contra 1 o 3 contra 3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon