Vídeo impresiones de Hoplegs

Hoplegs nos trae el género de plataformas de una manera distinta gracias a su personaje con unas originales extremidades. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoplegs es un título divertido y original, siendo una experiencia para pasar el rato y distenderse de todos esos videojuegos abrumadores llenos de contenido. Se nota el gran cuidado de las mecánicas a partir de un gran diseño de niveles que explotan dichas mecánicas para que el jugador pruebe diferentes formas de sobrepasar los distintos obstáculos. Todo esto acompañado de un estilo artístico caricaturesco que ayudan al aura del título y el editor de niveles que dan horas de juego a la comunidad.

El género de plataformas fue uno de los primeros pilares en la industria del videojuego. Pese a su aparente simplicidad, divertía y brindaba al jugador una experiencia completa que representaba la esencia del videojuego en toda regla. En una época donde todos los títulos se complejizan cada vez más y más en busca de llegar a la originalidad, se encuentran algunas obras que con mecánicas simples brindan aquella diversión de antaño.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch