Vídeo impresiones de Kainga Seeds of the Civilization

Kainga es un constructor de aldeas rogue-like en el que debemos hacer prosperar nuestra villa mientras nos defendemos de las tribus rivales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desarrollado por Erik Rempen, la obra llega ahora al Early Access tras conseguir financiar el proyecto a través de Kickstarter y nos presenta una propuesta que desborda imaginación a la vez que recupera elementos tradicionales propios de los clásicos de la estrategia. Sin embargo, es una propuesta donde las luces y sombras también están presentes y Kainga se suma a esa lista de juegos con bases claras pero con una puesta en escena empañada por la falta de medios.

Si bien Kainga ha hecho una apuesta arriesgada al combinar dos géneros poco frecuentes, el resultado nos ha parecido interesante aunque no ha logrado engancharnos. Es un juego modesto, ya hemos hablado de otros anteriormente del mismo estilo, pero en este caso hay puntos importantes que podrían estar mejor cuidados como la contextualización del mundo, las herramientas para que el jugador comience a indagar y una presentación algo más pulida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon