Vídeo impresiones de King’s Bounty II

King’s Bounty II nos vuelve a traer la mezcla de rol occidental con la estrategia como ya hiciera su primera entrega rompiendo los cánones establecidos en su tiempo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La primera diferencia que observamos en King’s Bounty II respecto a sus predecesores la encontramos en su historia y en el aspecto narrativo. Según las palabras de sus desarrolladores, se han inspirado en producciones como El Señor de los Anillos o La Historia Interminable por su combinación de entornos únicos y de gran belleza con una ambientación oscura y una trama más adulta de lo acostumbrado.

Los aficionados a este tipo de juegos no olvidamos las sensaciones del primer King’s Bounty, lanzado hace más de 30 años. Debido a esto, tras el anuncio en 2019 por parte de 1C Entertainment, del desarrollo de la segunda entrega numerada de la franquicia, hemos estado contando los días hasta su lanzamiento que tendrá lugar en poco más de un mes. Pues bien, la espera ha dado sus frutos y en Guardado Rápido hemos podido jugar hasta 10 horas de contenido y os vamos a contar qué sabor de boca nos ha dejado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch