Vídeo impresiones de Souldiers

En Souldiers nuestra misión será reclamar nuestro lugar junto a los grandes héroes para la batalla final del Ragnarok derrotando al Guardián de Terragaya, un reino que se encuentra en la frontera entre vida y muerte. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio madrileño Retro Forge nos traerá Souldiers, un metroidvania con tintes souls-like, el próximo 19 de mayo. Este título, que supondrá el primer lanzamiento de esta joven desarrolladora, promete mezclar elementos de los clásicos metroidvanias de la generación de los 16 bits y otras características de referentes contemporáneos como Hollow Knight.

Nuestra aventura en Souldiers comienza con un consejo de guerra en el que el Reino de Zarga se prepara, junto a sus principales comandantes, para el conflicto que se avecina. Tras dicha reunión, el hechicero de la corte propone un cambio de estrategia que llevará a todo nuestro escuadrón al interior de una gruta que se acabará viniendo abajo. De repente, una luz inundará la oscura caverna y una valquiria aparecerá ante nosotros. Según se nos asegura, nuestra hora ha llegado, el derrumbe de la cueva ha acabado con la vida de todos los presentes y su misión es llevar nuestras almas al siguiente reino.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo