Vídeo impresiones de The Anacrusis

The Anacrusis es un título con grandes ideas en acceso anticipado que nos ha dejado con la sensación de que puede dar más de sí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Stray Bombay es el estudio que está detrás de este proyecto que bebe de títulos como el ya mencionado Left4Dead o Back4Blood. No en vano, uno de sus cofundadores, Chet Faliszek, participó en el desarrollo de sendas entregas del título de Valve. Esto se nota en los mejores aspectos del juego.

En The Anacrusis dejamos atrás las calles desiertas, edificios derruidos, vehículos en llamas, turbas de zombis, la atmósfera oscura y opresiva y la tensión que caracteriza a este género para encontrarnos ante un título que busca ofrecer algo nuevo, fresco y con un enfoque mucho más distendido que lo visto hasta ahora.

The Anacrusis tiene sin duda una buena premisa, es más, es total y absolutamente necesaria y bienvenida. Por fin alguien se atreve a lanzar un cooperativo que deje atrás la temática zombi, sé que hay otros, pero los más populares parece que sólo han replicado la fórmula una y otra vez.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon