Los servicios de streaming de videojuegos: ¿Cuál es mejor en este momento?

Repasamos en este reportaje los servicios de streaming de videojuegos más populares, analizando los pros y los contras de cada uno de ellos a través de la experiencia personal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo que comenzó siendo un sueño con propuestas como Gaikai u OnLive se ha convertido ahora en una realidad. Si vives en un país o región con un sistema de internet aceptable, seguramente puedas disfrutar de alguno de los servicios de streaming que vamos a analizar en este vídeo. Vamos a ver los diferentes servicios de juegos en streaming y sus ventajas y desventajas frente a sus competidores, tanto en este nuevo medio como en formato físico, además de añadir algún comentario sobre nuestra experiencia usando los mismos.

Pese a que xCloud, Stadia, PS Now, Geforce Now y Amazon Luna son muy distintos y afrontan la tecnología en la nube de una manera muy particular, todos coinciden en aspectos fundamentales que establecen la base de los juegos en la nube. Contando con características positivas y negativas, las diferentes compañías han jugado de distinta manera para lograr sacar el mayor provecho económico.

Es hora de ver cómo se defienden. Si quieres ver más reportajes en formato vídeo no dudes en visitar nuestra página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon