Sigue las andanzas de Kiryu en el segundo capítulo de nuestra serie de Yakuza, el ascenso del dragón

Sigue el camino del dragón de Kiryu Kazuma en este segundo capítulo de nuestro reportaje sobre la saga Yakuza.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la primera entrega de nuestro especial Yakuza, El Ascenso del Dragón en que repasamos los comienzos de la saga, en esta segunda entrega nos centraremos en la etapa más desconocida de la serie en occidente, en la que se lanzaron múltiples iteraciones de la saga protagonizada por Kiryu Kazuma IP en PSP y PlayStation 3.

El 24 de julio de 2009, SEGA emitía un escueto comunicado de prensa en el que confirmaba el desarrollo de Ryu Ga Gotoku 4, de nuevo bajo la supervisión de Toshihiro Nagoshi, si bien hubo que esperar al Tokyo Game Show para conocer detalles verdaderamente interesantes.

Allí, en un vídeo de más de tres minutos, se daba más información de lo que sería el regreso de la aclamada saga Ryu Ga Gotoku, presentando a nuevos y viejos personajes, siempre liderados por Kiryu, así como algunas pistas de su historia, en la que cobraría importancia un ataque que ocurrió muchos años antes del inicio de la saga y que terminó con dieciocho yakuzas asesinados. Si quieres ver más reportajes en formato vídeo no dudes en visitar nuestra página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon