Videoanálisis de Asterix y Obelix: Slap Them All

Casi treinta años después, nos llega este Asterix y Obelix: Slap Them All de la mano de Microids, y la desarrolladora Mr. Nutz en forma de Beat ‘em Up.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nacidos de la pluma y tinta de René Goscinny y los dibujos de Albert Uderzo, los personajes de Astérix y Obélix hicieron su primera aparición en 1959 en la revista Pilote. A partir de ese momento, comenzó la exitosa historia de estos dos Galos que se oponen a la invasión del Imperio Romano y que se nos ha mostrado a través de diversos medios, ya sea con los cómics, largometrajes de acción en vivo, dibujos animados, juguetes y todo tipo de merchandising. Desde 1983, además, los videojuegos también han cubierto alguna de las aventuras de la cómica pareja, desde el clásico “Asterix” de Atari 2600.

En Asterix y Obelix: Slap Them All, como no podía ser de otro modo, nos emplazamos en el año 50 antes de Cristo, con la Galia totalmente ocupada por los romanos. Bueno, toda, toda, no, porque una pequeña e irreductible aldea Gala es capaz de defenderse de cualquier acometida de las tropas romanas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon