Videoanálisis de Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione llega a consolas para disfrutar de la simulación y de toda la emoción del campeonato del mismo nombre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Juegos de conducción ha habido siempre, desde las primeras máquinas recreativas a las últimas consolas domésticas, el género de la conducción siempre ha sido una de las estrellas del medio. Assetto Corsa Competizione es el segundo título de una saga con cierto renombre en PC. Dentro de un género plagado de monstruos como Gran Turismo, Forza o Dirt, Assetto Corsa Competizione intenta demostrarnos que tiene personalidad propia. Analizamos este título para PS5 y comprobamos si tiene la entidad propia necesaria para hacerse un hueco entre estos titanes.

Nos encontramos con un título orientado claramente a la simulación y enfocado al nicho de los entusiastas de este género, pese a ello sus autores han dado pasos para intentar hacer más accesible la experiencia, no lo ponen fácil del todo, pero si eres neófito en este tipo de juegos y le echas unas cuantas horas de entrenamiento puedes descubrir un nuevo género.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo