Videoanálisis de Battlefield 2042

Battlefield 2042 llega con muchas ganas de asaltar el mercado multijugador y una promesa muy complicada de cumplir. ¿Lo habrá conseguido?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta saga nos ha traído muchas horas de diversión. Desde sus inicios con aquel increíble Battlefield 1942, pasando por los hilarantes Bad Company, las guerras futuristas de los 2142, Vietnam, Modern Combats, Special Forces o las entregas numeradas hasta el quinto, todos ellos tienen un punto en común, ofrecer al jugador una experiencia lo más realista posible de un conflicto bélico, sin llegar a ser un simulador puro como los Arma o aquellos maravillosos Operation Flashpoint.

Con esta premisa y dejando de lado el rigor histórico de las campañas de los mencionados títulos, Battlefield quería elevar la cota de realismo a un nivel nunca antes logrado por su parte, con la mejora de ese Levolution que nos impactó en el lanzamiento del Battlefield 4 en 2013. Ahora, ocho años después, y con más entregas en el mercado, llega Battlefield 2042 de la mano de DICE y EA para que sintamos, más aún si cabe, esa premisa de la saga, aunque con una espada de Damocles sobre ellos, y esa espada es ni más ni menos que haber dejado de lado el modo campaña para centrar recursos solamente en el componente multijugador del título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon