Videoanálisis de Beautiful Desolation

Beautiful Desolation nos lleva a un futuro para vivir una aventura con una perspectiva isométrica en 2D muy interesante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Beautiful Desolation es una aventura gráfica que ha sabido pisar fuerte y no pasar desapercibida ante los ojos de veteranos o recién llegados. Su argumento, su buen hacer artístico y la complejidad de sus puzles evocan recuerdos de los grandes títulos de la época dorada del género, algo que dice mucho a su favor, dejando claro que The Brotherhood sabe bien cómo hacer las cosas y ha venido para revivir un tipo de videojuego al que, lejos de estar muerto, tiene aún mucha diversión que ofrecer.

Beautiful Desolation es el último trabajo de The Brotherhood, el estudio sudafricano responsable del destacable Stasis. Nos encontramos frente a una aventura gráfica con el inconfundible sello de los hermanos Bischoff, que bebe tanto de las joyas de la ciencia ficción, como la citada V, como de los grandes títulos de la época dorada de las aventuras gráficas y que, sin duda, dejará muy buenas sensaciones a los amantes del género.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch