Videoanálisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

Big Brain Academy Batalla de Ingenio con unos divertidos minijuegos que harán que ejercites tu músculo más importante, el cerebro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Big Brain Academy Batalla de Ingenio es un buen título para desengrasar y dedicarle veinte minutillos al día, que es lo que vamos a tardar en realizar el repaso y el examen. El balance entre las actividades para un jugador y las pensadas para disfrutar en compañía lo hacen, sin duda, una de las mejores alternativas en este momento en cuanto a títulos de puzle e ingenio y una compra recomendada para toda la familia de cara a estas fiestas que se acercan.

Hay que recordar que en la época de Nintendo DS y Wii, uno de los proyectos que surgió como alternativa más lúdica a los Brain Training del Dr. Kawashima fue la saga Big Brain Academy que, en vez de intentar medir nuestra edad mental a través de diversas pruebas, busca averiguar el “peso” de nuestro cerebro mediante distintos minijuegos enfocados en testar nuestras habilidades en campos como la memoria, la lógica o el cálculo. Tras dos entregas, la original de Nintendo DS y otra para Wii, ambas lanzadas hace casi quince años, nos llega Big Brain Academy Batalla de Ingenio para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon