Videoanálisis de Biomutant

Biomutant es un RPG con mecánicas de Hack´n Slash que lleva mucho tiempo en desarrollo y ha sufrido cambios durante ese periodo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Biomutant es un juego lleno de corazón, voluntad y carisma. El estudio Experiment 101 ha intentado crear un proyecto ambicioso, esforzándose al máximo para darle personalidad y pasión en cada uno de los aspectos. Sin embargo, los resultados no son los deseados a priori, y el juego está lejos de ser notable en muchas de estas vertientes que ofrece. El título entretiene, pero has de ser capaz de perdonar todas las imperfecciones y elecciones de diseño equivocadas para su disfrute.

Presentado en la Gamescom de 2017 por parte de THQ Nordic, Biomutant fue una sorpresa para todos los asistentes al evento europeo. La propuesta de Experiment 101, estudio formado por ex desarrolladores de Avalanche Studios (responsables de Just Cause o Mad Max) llamó la atención de propios y extraños con su jugabilidad frenética en entornos 3D y un mundo abierto con un alto contenido RPG.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch