Videoanálisis de Deathloop

Deathloop es lo último de Arkane, creadores de títulode la talla de Dishonored o Prey. Ahora quieren romper con sus anteriores trabajos deleitándonos con un shooter con toques de RPG que muestra todo lo bueno que sabe hacer este estudio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deathloop es lo nuevo de Arkane Studios. En este título rompedor no vamos a ser tan libres para finalizar nuestra aventura como pueda parecer en un principio, aunque no hay que desmerecer el tremendo trabajo del estudio por querer romper con lo que vienen haciendo y deleitarnos con una obra más que solvente en casi todos los aspectos del juego, pero reutilizando mucho de lo que los hizo merecedores de elogios años atrás.

Deathloop es un shooter en primera persona, con toques de RPG y una falsa sensación de Rogelike, pues por varias mecánicas que os comentaré más adelante no cumple los requisitos para serlo. En Deathloop asumiremos el papel de Colt, un personaje algo bruto en principio, luego veremos que no lo es tanto, que quiere romper un bucle que lo tiene a él y a otras personas en la isla de Blackreef.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch