Videoanálisis de Dice Legacy (PC)

Dice Legacy es un original título de estrategia que nos pide usar los dados con cabeza para hacer que nuestro pueblo prospere. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El azar es un factor que el género humano no puede controlar. Por mucho que estudiemos o hagamos complejas fórmulas matemáticas, siempre hay una determinada cantidad de hechos que no somos capaces de predecir, y en ese pequeño porcentaje es donde se genera la tensión, el júbilo o las decepciones. Pues con este factor tan incontrolable es con el que juega Dice Legacy, el primer título del estudio DESTINYbit y que está publicado por Ravenscourt, filial de Koch Media.

Dice Legacy es un título muy fresco e innovador. La introducción de los dados con todas sus variantes y la mezcla del azar con géneros tan clásicos como el city-builder y la estrategia en tiempo real es brillante. Todo un desafío para el jugador de estos dos géneros; posiblemente este título abra las puertas a más que usen este factor novedoso, pero desde otros puntos de vista. Con todo esto, Dice Legacy es un título altamente recomendado para los amantes de la gestión y la estrategia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon