Videoanálisis de Dying Light 2 Stay Human

Dying light 2 Stay Human quiere ser más en todos los aspectos que su predecesor, aunque esto le pasa una factura difícil de pagar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying light 2 Stay Human ya está entre nosotros pese a sus retrasos y complicaciones durante su largo desarrollo, y sobre todo la coletilla de “uno de los más esperados de 2022”. Este conjunto de vicisitudes lastrarían, sin lugar a dudas, a cualquier obra, y Dying Light 2 lo sufre en demasía pese a no ser un mal título y brindar al jugador una ingente cantidad de contenido y horas de juego. Pero vamos a ir poniendo sobre la mesa todas estas cargas y también, cómo no, los aciertos.

Techland nos dio un gran juego, con una historia correcta y unas mecánicas muy interesantes y divertidas por igual en el primer título. En este segundo, el estudio se propuso ser más ambicioso en todos los aspectos, aprovechando esa base que tanto gustó. El primer título siguió recibiendo contenido hasta hace bien poco, recordemos que se lanzó en 2015, y planean hacer lo mismo con este segundo. Realmente todo parecía que nos encontraríamos con un gran juego por muchos años, pero los problemas aparecen por todas partes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo