Videoanálisis de Elex II

En la secuela de Elex, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Mágalan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elex II es la secuela directa del título que nos deslumbró hace ya bastantes años. En él, encarnamos a Jax, un berserk adoptado por los albos, una poderosa facción que ya salvó anteriormente al mundo del Híbrido. Moviéndonos con total libertad por un mundo abierto repleto de misiones secundarias, emprenderemos un viaje donde conoceremos a una gran cantidad de personajes y forjaremos nuestra historia paso a paso.

El comienzo de Elex II podría parecernos muy confuso. Quizás pensemos que estamos ante otro juego genérico más que busca imitar la fórmula souls-like en lo que al combate se refiere, pero estaríamos errando el tiro. Enseguida conoceremos a Adam, del cual en pocas horas sabremos más, pero eso mejor lo veis vosotros mismos. Una vez entramos en contacto con él, nos da acceso a un jetpack muy cuco que llevaremos a nuestra cintura y nos lanzaremos al mundo abierto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo