Videoanálisis de Epic Chef

En Epic Chef seremos Zest, un joven cocinero que tendrá que aprender mucho para sobrevivir en un extraño pueblo, en un título de agricultura y cocina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Chef no revoluciona el genero de cocina precisamente, pero mezcla tantos géneros y ofrece tanto contenido que es muy fácil sentirse cautivado por esta entrega. El enfoque del juego en la elaboración y creación de recetas dinámicas significa que no hay por que limitarse a realizar recetas conocidas, pudiendo crear nuestras propias obras maestras a partir de miles de combinaciones de ingredientes diferentes, que dan paso a la creación de recetas nuevas e increíbles, o fracasos que deberán ser tomados en cuenta para seguir adelante y mejorar como cocineros.

La desarrolladora Team17 es la responsable del desarrollo de Epic Chef, un juego de aventuras en el que deberemos ganarnos la vida como un cocinero profesional en una ciudad en la que la cocina es el eje principal. En Ambrosia encontraremos decenas de actividades y misiones relacionadas con el mundo de la cocina, y quedará en nosotros formar parte de estas o no. Además del gameplay centrado en cocinar, Epic Chef también extrae mecánicas de los simuladores de vida agrícola y ofrece una experiencia muy inmersiva y llena de contenido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon