Videoanálisis de FIFA 22

FIFA 22 salta al terreno de juego con importantes novedades que puede que no sean suficientes para una verdadera revolución.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este FIFA 22 no es nada rompedor respecto a la entrega del año pasado, aunque sigue siendo un gran juego de fútbol y, seguramente, el más completo de la saga y de su género. EL gran problema es que se ha llegado a un punto en que la ausencia de cambios radicales, por otra parte, lógicos en entregas iterativas, hace difícil recomendar la compra de algo muy similar a lo que ya tienes, aunque, si te animas, tienes juego para meses.

Por otra parte, uno de los aspectos que se le han achacado siempre a la saga FIFA es su falta de realismo, el apostar por esa vertiente más arcade que hace que los partidos acaben con varios goles en cada una de las porterías y donde, a veces, parece que las defensas no son más que paredes de papel que atravesar casi con la mirada. Es por ello que el mayor esfuerzo que ha realizado Electronic Arts en esta FIFA 22 ha sido la aplicación de la tecnología Hypermotion para mejorar las animaciones y el comportamiento de los futbolistas en el campo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon