Videoanálisis de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 nos lleva a México en su nueva y espectacular nueva entrega de la saga de conducción de mundo abierto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando parecía imposible superar lo que ofrecía su anterior entrega, Forza Horizon 5 llega para demostrarnos que no hay límites para Playground Games en lo que a juegos de conducción en mundo abierto se refiere. Situado esta vez en México, la propuesta ofrece una ingente cantidad de horas donde perdernos a nuestro gusto, sin forzar en ningún caso que nos decantemos del todo por las carreras o la exploración.

A todos seguro nos vienen a la cabeza casos como la saga FIFA o NBA 2K que, a menudo, hacen difícil distinguir entregas de años consecutivos. Pero amigos, no temáis, Forza Horizon 5 es un enorme juego de conducción que, además, ofrece novedades suficientes para encumbrarse directamente en lo más alto del podio de los juegos de la saga.

La obra viene apoyada por un excelente apartado técnico en el que destaca sobre todo la representación de las diferentes zonas del país, así como la gran mejora en el apartado sonoro. Sin duda, una propuesta más que recomendable y una entrada directa a lo más alto del escalafón de los juegos de conducción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch