Videoanálisis de Halo Infinite

Halo Infinite ha llegado y es un Halo para que todo el mundo disfrute de él sin importar si has jugado alguna vez a cualquiera de sus títulos o no.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El espacio. Un lugar frío e inhóspito. Una frontera que aún estamos comenzando a conocer y que la humanidad tardará mucho tiempo en cruzar, pero que la ciencia ficción, a lo largo de muchos años nos ha impulsado a conseguirlo.

Desde Julio Verne con su obra “De la Tierra a la Luna”, hasta la película más reciente de James Gray “Ad Astra” (cuanto hay confesado del gran anhelo de la humanidad en esas palabras, hacia las estrellas) y es ese anhelo, el que nos deja obras tan maravillosas como las que acabo de mencionar, y millones de ellas más, y entre esas millones de obras, como una estrella que brilla en ese océano de oscuridad, es donde tenemos a la saga Halo.

Con toda esa presencia e historia que posee esta gran saga que cambió para siempre el concepto de los shooters, llegaba Halo Infinite, y tras una presentación para olvidar y su posterior retraso, por fin hemos podido disfrutar de lo que queríamos: acción, emoción e historia. Y así lo hemos hecho. Halo Infinite nos llega desde 343 industries, un estudio de sobra conocido por haber realizado casi todos los títulos de la saga Halo desde 2009 tomando el relevo de Bungie, siendo un estudio propio de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon