Videoanálisis de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed llega a consolas de la mano de Milestone, todo un sueño de niños hecho realidad para muchos de nosotros con el que disfrutar hoy de uno de nuestros juguetes favoritos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hot Wheels Unleashed tiene su fortaleza sobre todo en la marca que representa, con unas brillantes recreaciones de los distintos coches, algo habitual en la franquicia. Su jugabilidad simple, que hace que cualquiera pueda sentirse capacitado para ganar carreras y las opciones para poder disfrutarlo con amigos hacen el resto para que pueda ser disfrutado por cualquiera sea de la edad que sea. Pero pese a aportar con su modo City Rumble algo novedoso, se queda en un intento algo descafeinado y que probablemente quede relegado a disfrutar de sesiones cortas pero intensas tratando de obtener la colección completa de vehículos y a buscar algún reto multijugador.

Milestone, expertos en juegos de conducción nos presentan Hot Wheels Unleashed, un frenético arcade de conducción en el que manejamos a estas joyas en miniatura. Combinando derrapes y uso de turbos disfrutaremos de carreras en las míticas pistas que pueblan nuestros salones, pudiendo crear la que siempre hemos soñado gracias al editor de pistas incluido en el juego. Además le acompañan varios modos de juego para poder disfrutar tanto en solitario como en multijugador ya sea online o a pantalla dividida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon